Consultas rápidas

En ocasiones es necesario tomar decisiones rápidas con poco calado y que no precisan de un debate profundo y una reflexión colectiva.
Para ello existen las consultas rápidas, podrás crear las  que quieras y en cuestión de minutos de una forma rápida y sencilla  a través de la web o de los dispositivos móviles.

Existen 3 tipos de consulta. Cada pregunta de la consulta puede ser de un tipo y tener diferente cantidad de posibles respuestas.

  • Respuesta única: Las personas participantes deben escoger una única opción entre las dos que se presentan en el cuestionario (esas opciones serán las que vayan saliendo durante el proceso de debate). En este tipo de consulta la elección de una opción invalida la otra, por ejemplo: SI/NO, o en la elección de un proyecto municipal en un solar, elegir el PARQUE o el APARCAMIENTO.

  • Respuesta múltiple: En este caso, será necesario escoger un número determinado de opciones de entre las surgidas durante el proceso.

  • Ordenación de las opciones: En este caso se pide que se ordene la lista de opciones en base a las preferencias de la persona participante. Con este tipo de consulta, Sarepolis calcula la opción que más consenso genera.