La APP de Sarepolis ya está disponible

La semana pasada anunciamos que esta semana íbamos a compartir con vosotros algo en lo que llevábamos un tiempo trabajando. Como habréis visto en nuestras redes sociales, desde hace mas de una semana tenemos en la Play Store de Google la app (aplicación para móviles) Android de Sarepolis.

En breve esperamos poder ofrecerosla en IOS, pero por el momento ya es una realidad en Android.
No es necesario decir que en la sociedad casi 3.0 actual no podíamos estar sin ofreceros una forma natural e intuitíva de llevar Sarepolis encima, en vuestro bolsillo, para que podais usarla en el momento que vuestro ritmo de vida y vosotros decidais.
En Sarepolis muchas veces hemos dicho, y repetiremos, que la participación requiere tiempo. Es decir, requiere reflexionar, meditar, leer con mente abierta, hacer preguntas que sean bien respondidas, madurar tus propias reflexiones, compartirlas, y entonces opinar. Sarepolis es una plataforma que a veces hemos definido como “de sentarse”, en el aspecto de que hilar una buena argumentación en la fase de debate puede necesitar un teclado de ordenador antes que un móvil, o un entorno de calma antes que un uso rápido por la calle.
Lo hemos dicho varias veces, Sarepolis no es un chat.
Pero lo que también tenemos muy claro es que la plataforma es de las personas usuarias, y sois vosotras, y no nosotros, los que habeis de decir CUAL es el uso de Sarepolis, COMO es ese uso, CUANDO vais a recurrir a él en vuestra vida, y PARA QUÉ vais a usarla. Esta es la misma filosofía que nos llevo (también con vuestros comentarios) a crear las consultas rápidas.
Con esto en mente, es obvio que una app para dar la posibilidad de tener Sarepolis en el movil o tablet de forma mas adaptada que simplemente entrar a la web (algo que siempre se ha podido hacer, como web que es, sin necesidad de tener una app) era el siguiente paso inevitable. Era obvio, y varios comentarios vuestros iban en esa clara dirección, por lo que nos hemos tomado nuestro tiempo y hemos alcanzado esa meta.
Por coherencia con la aplicación web, las secciones de la app son las mismas, perfil, comunidades , procesos y consultas rápidas. De esta manera queremos que te sea fácil la adaptación a la versión móvil y que las puedas combinar de la manera que más útil te resulte. Hemos intentado que el diseño sea intuitivo y sencillo tanto en la app como en la web, y ya sabeis que lo hemos mejorado en el transcurso de la vida de la plataforma.

Participa, delibera, decide
Descarga, prueba, compara